La convocatoria del Real Oviedo para visitar al Mirandés

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oier Luengo y Pomares, en El Requexón
Oier Luengo y Pomares, en El Requexón Real Oviedo

El equipo oviedista recupera a tres jugadores y, más allá de los lesionados de larga duración, Cazorla es la única ausencia

25 nov 2023 . Actualizado a las 12:42 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules antes de visitar este domingo al Mirandés (Anduva, 16:15 horas), Luis Carrión hizo pública la convocatoria de 22 futbolistas.

Tres buenas noticias en la lista carbayona: regresan Víctor Camarasa, Oier Luengo y Romario Ibarra. Mientras que Camarasa solo se perdió el último partido ante el Eibar, Luengo se lesionó en Zaragoza a principios de noviembre y fue baja las últimas dos jornadas. Por su parte, el internacional ecuatoriano Ibarra vuelve a una convocatoria más de un mes después tras recuperarse de una lesión muscular que le tuvo en el dique seco durante cinco jornadas. Santi Cazorla es, más allá de los lesionados de larga duración Tarín, Álex Millán y Mario Hernández, la baja más sonada en el Oviedo. El extremo del filial Mario Sesé se mantiene en la convocatoria. 

La expedición oviedista viajará en autobús este mismo sábado a Miranda de Ebro, donde hará noche antes del partido del domingo.