Romario Ibarra y las lesiones: «En la carrera de un futbolista es normal, aunque hacía tiempo que no lo vivía»

La Voz / EFE

AZUL CARBAYÓN

Romario Ibarra y Cazorla, durante el entrenamiento del Oviedo
Romario Ibarra y Cazorla, durante el entrenamiento del Oviedo Real Oviedo

«Puedo aportar desequilibrio por las bandas, asistencias y también tengo mucho gol», dice el extremo del Real Oviedo

28 nov 2023 . Actualizado a las 12:24 h.

El internacional ecuatoriano del Real Oviedo, Romario Ibarra, habló este martes de su regreso a la dinámica grupal para afirmar que espera «encontrar esa continuidad y no tener más problemas de lesiones». 

«En la carrera de un futbolista es normal pasar momentos así, aunque hacía tiempo que no lo vivía. Venía de campañas muy buenas con Pachuca, alcanzando un nivel muy alto y siendo parte fundamental de la consecución del título en México», explicó el extremo, que, debido a las lesiones, solo ha podido disputar 133 minutos en las primeras 17 jornadas.

El pasado domingo, ante el Mirandés, Romario Ibarra volvió a jugar tras más de un mes parado, y el próximo viernes frente al Espanyol (Carlos Tartiere, 20:30 horas) podría ser titular debido a los problemas de lesiones que tiene el Oviedo en los costados. Preguntado por lo que puede dar al equipo de Luis Carrión, Romario aseguró que «puedo aportar desequilibrio por las bandas, asistencias y también tengo mucho gol. Puedo aportar cosas muy buenas al equipo. Solo depende de estar sano y estar al 100% para el equipo».