La convocatoria del Oviedo para viajar a Castellón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Luis Carrión cuenta con hasta diez bajas para la segunda ronda de la Copa del Rey, nueve de ellas por lesión

04 dic 2023 . Actualizado a las 12:37 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules antes de visitar este martes al CD Castellón (Castalia, 21:00 horas), Luis Carrión hizo pública la convocatoria de 20 futbolistas.

Diez son las bajas en el conjunto oviedista: una por tema de fichas (Leo Román) y nueve por lesión (Álex Millán, Rodri Tarín, Mario Hernández, Cazorla, Romario Ibarra, Viti, Paulino de la Fuente, David Costas y Luismi). En el caso de Costas y Luismi, lesionados frente al Espanyol, este lunes se someterán a las pruebas médicas pertinentes, pero todo apunta a que Costas no podrá jugar hasta enero. Menos grave parece lo de Luismi, pero hay que esperar.

Para paliar tanta ausencia, Carrión vuelve a tirar del Vetusta: el portero Marco, el central Jaime Vázquez, los centrocampistas Yayo y Diego Menéndez y el extremo Mario Sesé entran en la lista de 20 futbolistas. El Oviedo viajará en avión a Barcelona este mediodía y, desde allí, se desplazarán en autobús a Castellón.