El presidente del Real Oviedo analiza la actualidad del club azul

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: César Martín, Agustín Lleida, Martín Peláez y Estela Díaz Caicoya
De izquierda a derecha: César Martín, Agustín Lleida, Martín Peláez y Estela Díaz Caicoya Real Oviedo

«Estamos analizando qué posiciones necesitamos reforzar y en base a esas llegadas definiremos cuáles serán las salidas», dice Martín Peláez sobre el mercado de invierno

12 dic 2023 . Actualizado a las 12:36 h.

Esta mañana, el Real Oviedo celebró Las Caldas Villa Termal el tradicional encuentro con los medios de comunicación. Martín Peláez, presidente azul, fue el anfitrión, aunque también le acompañaron el director general Agustín Lleida, la directoria de negocio y operaciones Estela Díaz Caicoya y el presidente de la Fundación César Martín. El encargado de hablar ante los medios fue el presidente Peláez, que habló de cómo está viendo al Real Oviedo de Luis Carrión y también de cómo afronta el club el mercado invernal.

Deseos para las fiestas navideñas

«A la Navidad y al nuevo año le pido mucha salud y prosperidad para todos. Eso es lo primero que hay que pedir, porque sin salud el resto no vale de nada. En lo deportivo lo de siempre, ir partido a partido». 

El Oviedo de Carrión

«Estamos ilusionados con el paso del equipo. Ha habido partidos en los que nos ha faltado dar ese pasito para meternos de lleno a pelear por lo de arriba. Ayer le decía a mi comité que el partido en Santander (2-2), al margen del resultado, nos deja sensaciones muy positivas. Con todas las adversidades, con todas las lesiones con las que llegábamos e incluso las que tuvimos durante el desarrollo del partido, el equipo mostró personalidad desde el primer momento en un campo muy complicado. Las sensaciones del equipo son muy positivas y estamos ilusionados».

Nota a lo que va de temporada

«Poner una calificación a la temporada es difícil, pero nos gusta lo que vemos en la cancha y tenemos ilusión. Nos gusta también lo que vemos fuera de la cancha y lo que vemos del grupo de trabajo, no solo en lo deportivo. Estamos satisfechos, aunque siempre queremos más y queremos estar más arriba. Siempre queremos estar mejor, pero estamos bien».

El mercado de invierno

«Estamos observando el mercado. Las salidas se producirán en función de las llegadas, eso es importante. Estamos trabajando con toda la gente del Grupo. Jesús Martínez es un dueño muy intenso y muy metido en el día a día. Junto con él, Agustín Lleida, Roberto Suárez, el míster… estamos analizando qué posiciones necesitamos reforzar y en base a esas llegadas definiremos cuáles serán las salidas».