Carrión aprieta a su Oviedo tras la derrota en Valladolid

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luis Carrión, en El Requexón
Luis Carrión, en El Requexón Real Oviedo

«14 partidos para poder ascender, vamos a dejarnos de hostias», le dice el entrenador oviedista a los jugadores en el tercer entrenamiento de la semana

28 feb 2024 . Actualizado a las 12:44 h.

Habían pasado poco más de diez minutos desde que acabó el calentamiento cuando Luis Carrión paró una de las tareas del entrenamiento. «14 partidos para poder ascender. Es importante para todos, para el que juegue y para el que no juegue. Vamos a dejarnos de hostias y a correr. Abrimos el campo y a correr. Si fallo, sigo. Personalidad, todos», les gritó a los futbolistas azules el entrenador del Real Oviedo. Cinco días después de la dolorosa derrota en Valladolid, el técnico carbayón no quiere ni un despiste de cara al último tercio de la temporada que arranca este sábado ante el Levante (Carlos Tartiere, 18:30 horas).

No hubo sorpresas en el parte de bajas en la tercera sesión de la semana en El Requexón. Paulino de la Fuente trabaja sin problemas y Mario Hernández, Rodri Tarín, Camarasa y Costas serán las bajas de este fin de semana. Además, Yayo y Jaime Vázquez fueron los jugadores del filial presentes en la sesión. Tras el calentamiento dirigido por el preparador físico José Mascarós, la acción pasó al campo nº4. Posesión con tres equipos, bronca de Carrión y, como es habitual, ejercicio táctico a campo completo para trabajar salida de balón, presión y transiciones. 

Al Real Oviedo todavía le quedan por delante dos sesiones, la del jueves y el viernes, antes del partido del sábado frente al Levante. El viernes será el día en el que Carrión comparecerá ante los medios y, después, de la lista de convocados.