La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Levante

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Paulino de la Fuente y Santi Cazorla, en El Requexón
Paulino de la Fuente y Santi Cazorla, en El Requexón Real Oviedo

Paulino de la Fuente regresa a la lista y Carrión contará con cuatro bajas por lesión, la cifra más baja de la temporada. 23 jugadores convocados

01 mar 2024 . Actualizado a las 13:55 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules antes de recibir este sábado al Levante (Carlos Tartiere, 18:30 horas), Luis Carrión hizo pública la convocatoria de 23 futbolistas.

Paulino de la Fuente es la gran novedad de la lista de Carrión. El extremo cántabro no juega desde el derbi asturiano en Gijón, del que salió con molestias en el costado por el golpe que le propinó el portero Christian Joel y con molestias musculares en el sóleo. El técnico azul contará con las bajas de Tarín, Mario Hernández, Camarasa y Costas. Cuatro lesionados y ningún sancionado, igualando la cifra más baja de ausencias de toda la temporada. En ningún partido del presente curso el Oviedo encaró un partido con tres bajas o menos. 

El Real Oviedo, como siempre, se concentrará en la mañana del sábado en el Hotel Silken Monumental Naranco, desde donde irá al Tartiere a la hora del partido.