Carrión moldea a su Real Oviedo con el Albacete en el horizonte

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Domingo Cisma y Luis Carrión, en El Requexón
Domingo Cisma y Luis Carrión, en El Requexón Real Oviedo

El técnico oviedista pudo contar con Jimmy mientras que Abel Bretones entrenó a menor ritmo, aunque su participación en el Carlos Belmonte no corre peligro

06 mar 2024 . Actualizado a las 13:54 h.

En El Requexón ya nadie se acuerda del triunfo ante el Levante. O, al menos, no lo demuestran. El Real Oviedo realizó el segundo entrenamiento de la semana y cómo ganar al Albacete es lo que está entre ceja y ceja tanto del cuerpo técnico como de los jugadores carbayones. Este miércoles, Luis Carrión ya pudo contar con Jimmy, ausente el martes por motivos personales. El que no trabajó al mismo ritmo que sus compañeros fue Abel Bretones, que tras realizar el calentamiento se retiró a la banda para entrenar a las órdenes del readaptador Víctor García. El lateral izquierdo oviedista atraviesa un proceso vírico, pero su participación en el Carlos Belmonte no corre peligro. 

Tras la habitual sesión de vídeo, los jugadores oviedistas pisaron el césped de El Requexón a eso de las 11:00 horas. Yayo volvió a ser el único jugador del filial presente con el primer equipo, mientras que Tarín, Mario Hernández, Camarasa y Costas fueron las bajas. Calentamiento, rueda de pases y Luis Carrión se puso al mando. El técnico dedicó la totalidad de la sesión a ensayar lo que hará el Real Oviedo con balón en el campo del Albacete. Carrión ensayó, como es habitual cada semana en la ciudad deportiva azul, diversas salidas de balón en función de lo que puede poner en liza el Albacete de Rubén Albés. 

A los azules les quedan dos entrenamientos por delante -jueves y viernes- antes de viajar a tierras manchegas. El viernes comparecerá Luis Carrión ante los medios de comunicación, ofrecerá la convocatoria tras el entrenamiento y el equipo viajará en tren a Albacete, donde hará noche antes del partido del sábado.