La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Mirandés

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Carrión recupera a Dubasin y pierde a un jugador con respecto al partido en Elche. El técnico azul convoca a 20 futbolistas del primer equipo

13 abr 2024 . Actualizado a las 13:31 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules antes de recibir este domingo al Mirandés (Carlos Tartiere, 14:00 horas), Luis Carrión hizo pública la convocatoria de 20 futbolistas.

Víctor Camarasa, con molestias durante la semana y baja en las últimas dos sesiones del primer equipo, se cae de la convocatoria y no se vestirá de corto el domingo. El que regresa es Jonathan Dubasin, que no estuvo en Elche y vuelve al 100% tras entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. En la última sesión de la semana volvieron a participar los centrales del filial Marco Esteban y Jaime Vázquez, pero ninguno entra en la lista. 

Por primera vez en lo que va de temporada, y debido a un horario tan extraño como es el de las 14:00 horas, el Oviedo se concentrará un día antes del partido de mañana en el Tartiere. Los azules están citados por la tarde y dormirán este sábado en el Hotel Silken Monumental Naranco y el domingo se desplazarán desde allí al estadio.