Luismi completa el entrenamiento y está disponible para viajar a Barcelona, aunque el técnico azul tiene ahora la duda de un titular en las últimas jornadas
16 may 2024 . Actualizado a las 12:12 h.Siguen restando los días para el Espanyol-Real Oviedo del próximo lunes (Stage Front Stadium, 20:30 horas) y los azules completaron este jueves su segundo entrenamiento de cara a dicho partido. Buenas y malas noticias para Luis Carrión. La primera la protagoniza Luismi Sánchez, que un mes después de la lesión sufrida ante el Mirandés volvió a completar una sesión con el grupo. El mediocentro estuvo presente en todas las tareas y se espera que forme parte de la convocatoria que viaje a Barcelona el domingo.
Por su parte, Borja Sánchez no pisó el césped de El Requexón esta mañana. El centrocampista, titular en las dos últimas jornadas, había entrenado ayer miércoles con normalidad, pero este jueves fue baja debido a unas pequeñas molestias musculares. Habrá que ver si estas revisten de gravedad, así que todavía es pronto para saber si peligra su participación el lunes. Las otras bajas de la mañana fueron las de Rodri Tarín y David Costas. El típico ejercicio táctico a campo entero y unos partidos a lo ancho fueron las principales tareas de la mañana.
El Oviedo entrenará viernes y sábado en El Requexón, mientras que el domingo el entrenamiento será en el Carlos Tartiere. Después de dicha sesión, los azules se irán al aeropuerto para poner rumbo a tierras catalanas.