Penúltima sesión de los azules antes del partido del sábado: la finalización ocupó la mayor parte del entrenamiento. Viti trabajó sin problemas al ritmo de sus compañeros
06 jun 2024 . Actualizado a las 20:43 h.No son semanas para arriesgar. El playoff de ascenso arranca este sábado (Carlos Tartiere, 18:30 horas) y en el Real Oviedo cuidan al máximo las cargas de trabajo. Si ayer miércoles la táctica fue la principal protagonista en El Requexón, esta mañana Luis Carrión y su cuerpo técnico organizó un entrenamiento marcado por un ejercicio de finalización que ocupó gran parte de la sesión.
Sin Rodri Tarín y Santi Cazorla, la buena noticia fue ver a Viti Rozada completando el trabajo sin problema alguno y al mismo ritmo que sus compañeros. El ahora lateral estuvo algo cargado, pero estará en perfectas condiciones para recibir al Eibar. Mientras, David Costas y Mario Hernández siguen sumando minutos de trabajo al ritmo grupal, pero todavía no están en condiciones para sumar este sábado.
El Oviedo realizará mañana viernes el último entrenamiento antes de la ida de la semifinal del playoff de ascenso. Antes, Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva carbayona.