Paunovic recuperará a dos jugadores para el Racing-Oviedo y el club sigue pendiente de Fede Viñas
AZUL CARBAYÓN
El delantero uruguayo no entrena junto a sus compañeros y es duda para El Sardinero. Sesión muy suave de los azules, que tendrán cuatro entrenamientos para preparar la final del domingo
06 may 2025 . Actualizado a las 18:18 h.La tarde del martes fue testigo de la vuelta al trabajo del Real Oviedo. Los azules, que disfrutaron de dos días y medio de descanso tras ganar en Huesca, se calzaron las botas y a eso de las 17:20 pisaron el césped del campo n°5 de El Requexón.
Dos buenas noticias y una que todavía no es mala pero que no se descarta nada. En lo primero, Paulino de la Fuente y Jaime Seoane entrenaron sin problemas y estarán el domingo en el partido ante el Racing (El Sardinero, 14:00 horas). Paulino ya estuvo a punto de ir a Huesca, mientras que Seoane, aunque estaba sancionado para El Alcoraz, se midió mucho durante la semana pasada y no llegó a trabajar ni un día junto a sus compañeros. ¿La noticia que todavía no se sabe si es buena o mala? Fede Viñas. El delantero uruguayo, cambiado en el descanso el pasado sábado, no saltó al césped y desde el club son precavidos sobre el estado de sus molestias musculares en el isquio. Además, Alemao se quedó en el gimnasio, pero este miércoles entrenará sin problemas.
El que sigue poniéndose a punto es Lucas Ahijado, que entrenó a las órdenes del readaptador. Fue una sesión muy suave que duró una media hora: calentamiento, rueda de pase y un par de tandas de posesiones. Nada más. Buen ambiente en los futbolistas y también en el cuerpo técnico azul, aunque Paunovic y los suyos sí apretaron cuando se estaban realizando las tareas. El Oviedo tendrá cuatro entrenamientos para preparar el partidazo ante el Racing del domingo: miércoles, jueves y viernes en El Requexón y el sábado en el Tartiere.