El Real Oviedo saca a la venta medio millar de localidades de la grada visitante y el Tartiere pinta a lleno. La APARO repartirá palos de banderas en el recibimiento al equipo
29 may 2025 . Actualizado a las 12:54 h.Nadie se quiere perder lo del domingo. Es difícil, sí, pero la oportunidad de ascender a Primera División está ahí y el Carlos Tartiere no fallará. Ganar y esperar noticias de Riazor, pero lo primero que tiene que hacer el Real Oviedo es ganar al Cádiz. Para ello, el municipal carbayón presentará el mejor aspecto de la temporada y la posibilidad del lleno es una realidad. Este miércoles, el club azul ha puesto a la venta unas 500 entradas de la grada visitante, que se liberan debido a la poca demanda de la afición cadista. Tienen un precio de 35 euros y son las únicas entradas que quedan a la venta para este domingo.
Además, la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) y el Fondo Norte están movilizando a la afición carbayona para el habitual recibimiento previo al autobús del equipo. ¿La cita? A las 16:30 horas en la calle Alejandro Casona, el lugar habitual de esos recibimientos. En dicha zona, la APARO estará repartiendo palos de banderas que cuentan con el visto bueno de LaLiga y la Policía, con el objetivo de que las calles de Oviedo y la grada del Carlos Tartiere presenten el mejor aspecto posible.