Paunovic perfila a su Oviedo para recibir al Madrid: Reina parece tener sustituto

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las estrellas del Barça se rinden a Santi Cazorla: «Leyenda dentro y fuera del campo»
Paco Paredes | EFE

El equipo azul completó en El Requexón su tercera sesión de trabajo de la semana. Una tarea táctica ocupó la mayor parte del entrenamiento

21 ago 2025 . Actualizado a las 12:20 h.

Vídeo, gimnasio y a entrenar. Pasadas las 11:00 horas, los jugadores del Real Oviedo pisaron el césped de El Requexón y comenzó así la tercera sesión de entrenamiento de la semana. Solo quedan dos más de cara al partidazo del domingo (Carlos Tartiere, 21:30 horas) ante el Real Madrid y, de momento, Veljko Paunovic cuenta con las bajas esperadas: Colombatto y Lucas Ahijado por lesión y Alberto Reina por sanción.

Precisamente, suplir al centrocampista gaditano es uno de los grandes asuntos de la semana para el preparador serbio y su cuerpo técnico. Y en dicha tarea un nombre está subrayado en rojo desde el martes: Leander Dendoncker. El mediocentro belga, último fichaje del Real Oviedo, tiene todas las papeletas para entrar por Reina y acompañar a Kwasi Sibo y Luka Ilic en el centro del campo carbayón este domingo. Esta mañana, una tarea táctica ocupó gran parte de la sesión. Once contra once a campo entero y con Paunovic insistiendo mucho en varios aspectos como la presión, la salida de balón, la basculación o el ataque posicional, todo ello enfocado al Madrid de Xabi Alonso. 

La mañana finalizó con unas tareas de finalización en la que participaron varios atacantes del equipo azul. El Oviedo, que este mediodía precisamente celebrará la presentación de Dendoncker, entrenará este viernes en El Requexón. Será a partir de las 10:30 horas en El Requexón y, como siempre, a puerta cerrada.