El Real Oviedo, que creció con el paso de los minutos, cae ante el Real Madrid (0-3). Un defensa destaca en el equipo azul, que suma siete suspensos
25 ago 2025 . Actualizado a las 00:39 h.El mejor
Rahim: 6,5. Despachó e interpretó bastante bien su papel en el partido. Opción para correr en la primera mitad, aportó profundidad en un segundo acto en el que participó en todas las que tuvo el Oviedo en ataque. Sacó algún centro de peligro.
El once
Aarón Escandell: 6. Quizás en la primera mitad no estuvo acertado a la hora de leer lo que el partido pedía cuando tuvo el balón. Pese a ello, otra gran actuación bajo palos, con paradas de muchísimo nivel, dando seguridad en el área y siendo valiente en las salidas.
Nacho Vidal: 4. Tuvo un rol en la primera mitad que cambió por completo con la entrada de Hassan. Sufrió en alguna acción ante Rodrygo y también frente a Vinicius. En ataque apenas tuvo opciones de asomar.
Costas: 5. Primeros minutos de la temporada y primer partido completo. Estuvo bien en la defensa del área y ganó todos los duelos en los que se vio involucrado. Con balón, y dentro de los problemas que tuvo el equipo -sobre todo en la primera mitad-, fue el mejor de los tres centrales.
Dani Calvo: 5,5. Gran partido en la defensa de los centros laterales y contundente en las acciones defensivas en las que se vio involucrado. En líneas generales despachó un buen encuentro.
Luengo: 4. La apuesta para el tercer central y el sacrificado en el descanso con el cambio de dibujo. Su gran debe hoy estuvo con balón, complicándose en salida y favoreciendo que el Real Madrid pudiese robar más cerca del área carbayona. Le costó bastante en el perfil zurdo en este sentido.
Ilic: 3. No tuvo su partido. No encontró la forma de aparecer con balón y de dar un apoyo a sus compañeros. Perdió algún balón de mucho peligro que propició contragolpes del equipo madridista. En la primera acción del partido, protagonista con un gran pase que Chaira no logró embocar.
Dendoncker: 5. Debutó en uno de los partidos más exigentes de la temporada y no dejó malas sensaciones. Protagonista en la acción del primer tanto, donde Tchouameni le arrolló para robarle el balón, en una falta clara que Ricardo de Burgos no señaló y cambió el partido.
Sibo: 4. El partido le pasó por encima en varias fases. Acumuló alguna pérdida que pudo costar muy cara y no consiguió ser ese apoyo en la salida. Estrelló un remate desde la frontal contra el palo en la más clara de los azules en el partido.
Ilyas Chaira: 4. Tuvo la primera del partido, donde no consiguió transformar un buen envío de Ilic. Una pérdida suya acabó en el primer gol del Real Madrid. En esa banda izquierda junto a Rahim, pese a todo, se concentró todo el peligro de los azules en el partido.
Rondón: 4. Aguantó bien varios balones largos, aunque fueron pocas las veces que los azules buscaron esta fórmula para salir. En área rival apenas tuvo opciones de rematar a portería.
Desde el banquillo
Hassan: 4. Muy activo desde que salió, desequilibró en varias acciones a Carreras y aportó mucha amenaza. La tuvo desde la frontal, pero Courtois evitó el tanto con una gran estirada. Pese a ello, queda marcado en el segundo gol. Se duerme, Vinicius le roba el balón y el Real Madrid sentencia el partido.
Ovie Ejaria: 5,5. Diecinueve minutos y el descuento sobre el césped. Participativo y con ganas desde el primer instante. Acertado con balón, también dejó buenas sensaciones sin la pelota.
Viñas: 5. Se hizo fuerte ante los centrales madridistas y logró asociarse bien. Dispuso de una buena opción en un remate acrobático que no cogió portería.
Brekalo: -. Primeros minutos para el extremo en el Carlos Tartiere y también en la temporada. Disputó la recta final del encuentro.
Cazorla: -. Se llevó una más que merecida ovación en su salida al césped. Una entrada que llegó demasiado tarde y con el partido ya resuelto. Apenas intervino en el juego.