El que fuese centrocampista del Real Oviedo las últimas dos temporadas trabajó en solitario este verano en El Requexón. Disputó 72 partidos con la camiseta carbayona
31 ago 2025 . Actualizado a las 18:35 h.«Gracias, Jaime Seoane. Por tu compromiso y profesionalidad defendiendo nuestro escudo». Así se ha despedido el Real Oviedo en sus redes sociales de uno de los héroes del histórico ascenso a Primera cosechado hace poco más de dos meses. Jaime Seoane y el Grupo Pachuca han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta 2027. El jugador quería quedarse en Oviedo y el Grupo quería que se fuese a los Tuzos de Pachuca y, tras todo un verano entrenando en solitario en El Requexón, Seoane es agente libre y podrá firmar por cualquier equipo.
Fichado por Grupo Pachuca en el verano de 2023 a cambio de un traspaso de cerca de dos millones y medio de euros pagado al Getafe, Jaime Seoane fue futbolista del Real Oviedo en las últimas dos temporadas y con el club azul disputó 72 partidos, marcando 7 goles y dando 3 asistencias. En la 23/24 el Real Oviedo cayó en la final del playoff de ascenso y en la 24/25 se consiguió regresar a Primera División. Siempre que las lesiones se lo permitieron, Seoane fue importante para Álvaro Cervera, Luis Carrión, Javi Calleja y Veljko Paunovic, los técnicos que le tuvieron en la capital del Principado. Su rendimiento, muy dependiente de ese estado físico, tuvo altos y bajos.
Numerosos clubes de Segunda División ya se han interesado en el centrocampista madrileño, que acumula 125 partidos en la categoría de plata con las camisetas de Lugo, Huesca y Real Oviedo.