Solo dos días para el Real Oviedo-Levante: Santi Cazorla, con el grupo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla, en el centro, camina junto a Colombatto, Bailly y Hassan
Santi Cazorla, en el centro, camina junto a Colombatto, Bailly y Hassan

Nueva semana marcada por la gestión de las cargas debido a los pocos entrenamientos antes del partido. Veljko Paunovic recupera a varios jugadores que podrían estar el sábado

02 oct 2025 . Actualizado a las 23:01 h.

Todo el mundo en el Real Oviedo está centrado en el partido de este sábado (Carlos Tartiere, 14:00 horas) ante el Levante, pero el triunfo del martes en Mestalla todavía está reciente y eso no se puede disimular. Buenas caras, bromas y un sol que hizo acto de presencia en El Requexón, así celebró el equipo carbayón su penúltimo entrenamiento antes de recibir al Levante en un partido muy, muy importante.

Y para dicho duelo, ojo a Santi Cazorla. El capitán, que no viajó a Valencia por precaución debido a unas molestias en su rodilla izquierda, entrenó sin problemas junto al resto de sus compañeros y no se descarta su presencia en la convocatoria del sábado. El que seguro que estará es el inglés Ovie Ejaria, ya plenamente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido KO desde que fuese titular ante la Real Sociedad hace ya un mes. Las únicas bajas de la mañana fueron el lesionado Nacho Vidal y un David Carmo que se quedó en el gimnasio y que, en teoría, llegará para el sábado.

La sesión de este jueves, tal y como se esperaba cuando el partido en Mestalla se aplazó un día, siguió estando marcada por la gestión de las cargas. Los futbolistas azules que fueron titulares ante el Valencia realizaron el calentamiento y después se quedaron en el campo nº5 a las órdenes del preparador físico Alberto Martínez, mientras que suplentes y no convocados trabajaron en el campo 4 a las órdenes de Veljko Paunovic. Este viernes, en el Carlos Tartiere, último entrenamiento de la semana.