Una gran parte del Carlos Tartiere se pronuncia y recibe con pitos a Luis Carrión
AZUL CARBAYÓN
Por primera vez desde su llegada a Oviedo en 2022, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, fue pitado en el Carlos Tartiere
18 oct 2025 . Actualizado a las 13:50 h.Hay quien esperaba más o menos intensidad, pero en la previa del Real Oviedo-Espanyol pasó lo que todo el mundo sabía que iba a pasar. Cuando en el marcador del Carlos Tartiere se nombró a Luis Carrión en la presentación de los equipos, gran parte de los aficionados pitaron. O una parte importante, bueno. También hubo algún abonado oviedista que aplaudió, es verdad, pero los pitos ganaron.
Ver esta publicación en Instagram
Busquets Ferrer señaló el inicio del partido y el Carlos Tartiere animó como si fuese un partido más, con los condicionantes del juego propios de cada encuentro. Eso si, cuando la realización de la televisión pinchaba a Luis Carrión y eso se veía en el marcador del estadio, pitos. Pasó una vez en el primer tramo del encuentro y, en la recta final de dicho primer tiempo, fueron varias las ocasiones en las que se repitió el proceso. Y así hasta el final del partido. Una vez señalado el final, y con los jugadores sobre el césped y parte de la gente marchándose, también hubo insultos al técnico barcelonés por parte de un sector de la afición azul.
Eso sí, la de Carrión no fue la única bronca de la noche. Por primera vez desde que el Grupo Pachuca se hiciese con el control del Real Oviedo en el verano de 2022, Jesús Martínez fue pitado. El máximo accionista de la entidad vio el partido en la misma butaca del Tartiere de siempre y cuando allá por la media hora de encuentro la realización se fijó en él y salió en el marcador, muchos aficionados oviedistas pitaron para protestar por la gestión de las últimas semanas.