La enfermería del Real Oviedo se vacía: Ovie Ejaria, Brekalo y Álvaro Lemos entrenan
AZUL CARBAYÓN
El lateral derecho, sin ficha con el club azul, vuelve a la dinámica grupal ocho meses después de su grave lesión de rodilla. Carrión siguen sin poder contar con los internacionales
18 nov 2025 . Actualizado a las 12:35 h.De golpe y porrazo, no hay lesionados en el Real Oviedo. Esta mañana, en el regreso al trabajo de los azules tras tres días de descanso, Álvaro Lemos, Ovie Ejaria y Josip Brekalo pisaron el campo nº5 junto a sus compañeros y se reincorporaron al trabajo grupal. En el caso de Lemos, el lateral derecho vuelve a entrenar tras ocho meses lesionado. Fue en marzo cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado, pero es que antes ya había sido operado en enero de la clavícula y en noviembre estuvo un mes lesionado por un esguince de tobillo. En total, tras haber fichado por el Oviedo en el verano de 2024, Lemos solo pudo participar en 10 partidos de la temporada del ascenso.
El lateral derecho gallego, de 32 años, finalizaba su contrato en junio de 2025, pero llegó a un acuerdo con el Real Oviedo para renovar hasta que se completase su recuperación. Lemos no tiene ficha este curso y se espera que en el mercado invernal busque un nuevo destino. Volviendo a Ovie Ejaria y Josip Brekalo, ambos sufrieron una lesión muscular a finales de octubre y ahora vuelven a ponerse a las órdenes de Luis Carrión. El técnico barcelones dirigió una sesión en la que solo faltaron los cinco internaciones: Rahim (Níger), Kwasi Sibo (Ghana), Luka Ilic (Serbia), Carmo (Angola) y Fede Viñas (Uruguay).
Del filial, además, estuvieron el defensa Adri Lopes y el mediapunta Pablo Agudín. Los azules completarán cuatro entrenamientos más antes de recibir el domingo (Carlos Tartiere, 21:00 horas) al Rayo Vallecano.