Los azules, que regalaron la primera mitad al Atlético de Madrid, caen en el Metropolitano (2-0). Cinco aprobados entre los carbayones
30 nov 2025 . Actualizado a las 10:49 h.El mejor
Fede Viñas: 6,5. Se peleó con todos en la parte de arriba y cumplió, al menos, con los mínimos exigibles en cuanto a ganas e intensidad en las acciones en las que se veía involucrado. En la primera parte la tuvo en un cabezazo y en la segunda, entre él y Cazorla, lideraron los mejores minutos azules. El trabajo fue más que bueno, pero evidentemente a este le falta el poder estar más cerca del área y más acierto en sus acciones.
El once
Aarón Escandell: 6. No pudo hacer nada en ninguno de los goles. Sí volvió a dejar varias paradas de nivel, una de ellas a Giuliano en la segunda mitad en un mano a mano donde le aguantó a la perfección.
Nacho Vidal: 3. Mal partido del lateral, exigido y sufriendo excesivamente en defensa y falto de acierto en ataque. Apenas consiguió asomar, y cuando lo hizo no consiguió ser determinante para el equipo.
Costas: 4. Un punto por encima de su compañero en el eje de la zaga en el día de ayer, aunque muy marcado por el excesivo sufrimiento que le generó Sorloth, sobre todo en el tramo inicial del encuentro. Le fue muy complicado el poder imponerse ante el noruego.
Carmo: 3. En línea con su compañero en lo referente a Sorloth. Además, sale en la foto del segundo tanto del Atlético de Madrid tras un grave error en el intento de despejar el balón. Acabó sustituido por unas molestias.
Rahim: 4. Es cierto que dejó algún centro interesante en las pocas ocasiones en las que se incorporó, pero le costó un mundo entrar en el partido. Viñas le facilitó parte del trabajo sin balón, y aún así acumuló varios errores defensivos. Uno de ellos, en la acción del primer gol.
Dendoncker: 5. Arrancó el encuentro demasiado sobrepasado, aunque sí que mejoró tras el descanso, donde logró recuperar varios balones en campo rival y llegar a zonas de remate. Blando en los duelos, lo cual provocó ocasiones en favor del Atlético de Madrid.
Colombatto: 3. Muy superado por el partido. Exigido en lo físico, aunque sin acierto en todas las acciones en las que tuvo que tomar decisiones. Con balón apenas tuvo opción de destacar.
Hassan: 4. La gran novedad en el once del Real Oviedo. El extremo volvía a la titularidad, pero no acabó de aprovechar la situación. Sobre todo en labores defensivas, donde desconectó por completo y el equipo lo pagó. Para muestra, el primer gol y muchas otras situaciones que acabaron en peligro para los rojiblancos. Sí quiso dar algo diferente en ataque, pero la mayoría de acciones acabaron en nada.
Cazorla: 5,5. El único futbolista del equipo que dio sentido a lo que el Oviedo hacía con la pelota. Las mejores ocasiones de los azules en el partido siempre pasaban con él. Dos buenos servicios a Viñas y Hassan que no acabaron en gol, algún balón parado peligroso y un disparo con la zurda desviado.
Rondón: 3. Partido muy flojo del atacante azul. La que intervino en zona de remate la mandó muy desviada. El resto de veces que contactó con el balón lo hizo muy lejos de la portería y sin lograr sacar algo en favor del equipo.
Desde el banquillo
Dani Calvo: 5. Sustituyó a Carmo pasada la hora de encuentro. No tuvo la exigencia a la que sus compañeros sí hicieron frente en la primera mitad. De ahí que fuese un partido más tranquilo para él.
Ovie Ejaria: -. Poco más de un cuarto de hora sobre el césped. No rehuyó el ofrecerse y aparecer con balón, aunque apenas tuvo la opción de cambiar algo. El Atlético tenía el partido muy controlado.
Forés: -. Formó parte de esa segunda tanda de cambios. Tres pases y cuatro toques al balón. No intervino más en juego.
Reina: -. Sustituyó a Colombatto en la recta final del partido. Sin tiempo para nada.
Ilic: -. Entró al césped a la par que Alberto Reina. Sin incidencia en el juego en los minutos que estuvo en el campo.