Los azules celebraron en El Requexón el segundo entrenamiento de la semana. Carrión deberá hacer cambios obligados en ataque debido a las sanciones
09 dic 2025 . Actualizado a las 12:30 h.Segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo, el primero de toda la temporada con el equipo a más de un partido de los puestos de salvación. Los azules continúan preparando la visita a Sevilla de este domingo (Sánchez-Pizjuán, 14:00 horas) y lo hicieron con dos únicas bajas: Kwasi Sibo y Brandon Domingues. Mientras que el segundo está casi descartado para esta jornada, lo normal es que Sibo entrene a partir del miércoles e intente formar parte de la convocatoria.
El que entrenó con normalidad esta mañana fue Ovie Ejaria. El centrocampista inglés, que disputó unos minutos ante el Mallorca, fue baja ayer lunes por un virus y este martes ya trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Santi Cazorla y Fede Viñas serán baja por sanción, así que Luis Carrión deberá hacer cambios en su ataque para enfrentarse al Sevilla. Esta mañana trabajó varios aspectos del juego como las transiciones ofensivas o la presión y, de momento, Hassan y Alberto Reina ganan enteros para suplir a los sancionados. Sería la primera vez desde el partido en Girona en el que el técnico carbayón no apueste por dos delanteros de inicio, aunque uno de los dos parta de la banda.
Por su parte, Javi López volvió a completar el entrenamiento con normalidad y tras ser baja por lesión en las últimas dos jornadas este domingo en Sevilla volverá a una convocatoria. El Real Oviedo entrenará el miércoles, descansará el jueves y trabajará de nuevo el viernes y el sábado, este último día en el Carlos Tartiere.