Carrión, después del ridículo del Oviedo en Sevilla: «Ha sido un partido vergonzoso, solo podemos pedir disculpas»
AZUL CARBAYÓN
«¿Temes que te despidan? No temo nada, solo trabajo y esas preguntas no las voy a responder», dice el entrenador del Real Oviedo
14 dic 2025 . Actualizado a las 16:57 h.Minutos después de una de las derrotas más dolorosas de lo que va de temporada en el Real Oviedo, y mira que ha habido muchas, Luis Carrión compareció en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán para analizar ese 4-0 del Sevilla al club azul. La rueda de prensa tuvo una duración limitada y, cuando los periodistas todavía estaban pidiendo el turno de palabra, desde el club carbayón se decidió cortar después de que fuesen realizadas ocho preguntas.
Explicaciones a lo sucedido
«¿Nueve horas de juego sin marcar gol? Llevamos tiempo sin meter gol, sí, pero lo de hoy es muy diferente a lo de otros días. Fue un partido muy malo desde el principio».
«Es un partido muy muy malo, con poco que reseñar. No sé, veníamos de un partido bueno, contra un rival como el Mallorca que más o menos está como el Sevilla y desde el principio se vio que no estábamos. Aunque tuviésemos un medio tramo bueno del 1-0 al penalti no pitado, hoy no hemos sido un equipo competitivo».
«¿Temes que te despidan? No temo nada, solo trabajo y esas preguntas no las voy a responder».
¿Pedir disculpas?
«Es un día para pedir bastantes disculpas, no tiene demasiada explicación este partido porque no estábamos siendo esto. Hoy no fuimos competitivos y ha sido un partido vergonzoso, solo podemos pedir disculpas».
«Hablar después de hoy es complicado, pero creo que todos vimos que merecimos ganar al Mallorca. Entiendo que si no consigues resultados pues todo se critica, pero la semana pasada demostramos que no estamos tan lejos de ganar. Me agarro a mi trabajo, a mis jugadores, al club y a la afición, claro».
¿Es remontable esta situación?
«No están tan lejanos algún partido bueno, pero hablar de hoy es complicado. Ha sido un partido muy malo, pero no hemos hecho muchos partidos como este. Me veo capaz de sacar eso adelante».
«No soy yo quien toma las decisiones. Desde luego el ambiente en el Tartiere está siendo muy bueno, pero es normal que la gente esté muy enfadada y jodida, como todos. Quizá ellos algo más. Ganar un partido no cae del cielo, hay que trabajar y hacer mucho para mejorar. Salimos avergonzados y pido perdón».