«¿Mucho tiempo sin ganar? No falta mucho para lograrlo, creo. Falta suerte y tener más confianza», dice el extremo azul, titular en las dos últimas jornadas a las órdenes de Almada
07 ene 2026 . Actualizado a las 13:30 h.El protagonista de la mañana en El Requexón fue Josip Brekalo. El extremo del Real Oviedo, titular en los dos partidos de Guillermo Almada al frente del equipo azul, habló de cómo está el equipo tras la llegada del técnico uruguayo, de lo que le cuesta a los oviedistas meter goles y del partido de este sábado (Carlos Tartiere, 14:00 horas) ante el Real Betis.
El Oviedo de Almada
«Estamos bien, tenemos otro impulso con el nuevo entrenador. Me gusta porque quiere jugar más agresivo y más cerca de la portería rival».
«Necesito más partidos para alcanzar mi mejor nivel, al equipo le pasa lo mismo. ¿Mucho tiempo sin ganar? No falta mucho para lograrlo, creo. Falta suerte y tener más confianza. Nuestro gran problema son los goles, solo llevamos 8 y cuando no marcas es imposible ganar».
«Esas ocasiones creadas son producto de la mejor presión del equipo. Si seguimos así seguro que marcaremos goles».
El partido ante el Betis y la nueva idea de juego
«El míster insiste mucho en la presión y en ganar duelos para ir hacia adelante. Si robamos cerca del área rival será más fácil defender, porque habrá menos distancia que recorrer».
«El Betis es un gran equipo, con mucha calidad, pero en nuestra casa tenemos que buscar la victoria».