El Vetusta, líder de su grupo de Segunda RFEF: cuarto triunfo seguido para los azules

P.F.

AZUL CARBAYÓN

Pablo Agudín, en un partido con el Vetusta
Pablo Agudín, en un partido con el Vetusta Real Oviedo

El filial del Real Oviedo gana a domicilio a la SD Sarriana gracias a un gol de Pablo Agudín (0-1) y aprovechan el pinchazo del Fabril en Ganzábal

18 ene 2026 . Actualizado a las 19:18 h.

Dos meses después, el Real Oviedo Vetusta vuelve a estar al frente del grupo I de Segunda RFEF. El filial azul sumó su cuarto triunfo seguido y ante la SD Sarriana (0-1) volvió a demostrar su poderío a domicilio: lejos de El Requexón los carbayones no han perdido y han conseguido 6 triunfos y 4 empates. Fue Pablo Agudín el que con un golazo desniveló el encuentro en el último tramo del encuentro. El 0-0 del Deportivo Fabril en Ganzábal ante el UP Langreo es lo que le permite al Vetusta liderar la tabla. 

En el primer partido tras la salida del pichichi Joaquín Delgado -cesión en el Barça B que arrancó con un gol este sábado-, Roberto Aguirre apostó por Pablo Agudín en punta, algo que ya hizo durante la pretemporada. El once lo formaron Miguel Narváez; Adri Fernández, Marco Esteban, Espinosa, Falah; Cheli, Tejón; Lamine, Guille Berzal, Dieguito; Pablo Agudín. El filial azul dominó en el primer tiempo, aunque le costó crear ocasiones. En el 37', Dieguito jugó para Pablo Agudín, este se zafó de dos defensores y con un disparo ajustado al palo largo marcó el 0-1. Tras el descanso el Vetusta siguió dominando, no sufriendo en exceso -gran partido de la línea defensiva- y pudiendo sentenciar. Jugaron también Pelayo, Lucas Antañón, Arturo Arribas, Marcos Lopes y Adri Lopes. 

Los de Roberto Aguirre recibirán el próximo sábado (El Requexón, 16:00 horas) al Coruxo, equipo que es sexto a solo un punto de los puestos de playoff.