El Real Oviedo vuelve al trabajo pendiente de la operación salida

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Josip Brekalo (d), junto a Dendoncker (i), con llyas Chaira al fondo
Josip Brekalo (d), junto a Dendoncker (i), con llyas Chaira al fondo Paco Paredes | EFE

Guillermo Almada dirigió una sesión en la que solo participaron los suplentes y no convocados ante Osasuna. Moldovan y Brekalo se ejercitaron con normalidad

19 ene 2026 . Actualizado a las 12:10 h.

La rutina está de vuelta en El Requexón. El Real Oviedo regresó a los entrenamientos tras la dolorosa derrota ante Osasuna y, pasado ya el ecuador del mercado de invierno, el club azul se centra en la operación salida. La plantilla carbayona cuenta con las 25 fichas ocupadas y es necesario dar salida para poder fichar. A 19 de enero, el foco apunta a los nombres de Horatiu Moldovan y Josip Brekalo. El portero estuvo cerca de salir al Arouca portugués, pero la realidad es que sigue entrenando con normalidad en El Requexón. Por su parte, Brekalo se cayó de la convocatoria ante Osasuna,según el club por unas molestias, y esta mañana trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. 

Moldovan, Nacho Vidal, Javi López, Dani Calvo, Dendoncker, Cazorla, Fonseca, Ilic, Borbas y Álex Forés. Los diez suplentes ante Osasuna se calzaron las botas y entrenaron sobre el campo nº5 de El Requexón. También estaba David Carmo, sancionado en El Sadar, y el ya mencionado Brekalo. En el gimnasio se quedó Eric Bailly, baja en Pamplona. El canterano Pablo Agudín, titular y goleador con el Vetusta, descansó. Sí estuvieron del filial el lateral Martín Lavilla y el delantero Óscar de la Hera.

El Real Oviedo entrenará martes, miércoles, jueves, viernes y sábado antes de volver al Camp Nou, estadio que no visita desde el año 2001. La sesión del sábado, la última antes de dicho encuentro, se celebrará en el Carlos Tartiere.