El kamikaze septuagenario y reincidente de Llanes acepta 16 meses de prisión

Europa Press REDACCIÓN

COMARCAS

La autovía del Cantábrico a su paso por el concejo de Llanes
La autovía del Cantábrico a su paso por el concejo de Llanes

La Guardia Civil interceptó al acusado circulando en sentido contrario en la autovía del Cantábrico dos veces en una semana

21 feb 2018 . Actualizado a las 15:12 h.

El hombre C.M., de 72 años, ha aceptado este miércoles la pena de un año y cuatro meses de prisión y la retirada del carnet de conducir durante 36 meses por circular en dos ocasiones en sentido contrario durante unos kilómetros por la Autovía del Cantábrico en el municipio de LLanes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Así lo ha decidido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes, donde había sido citado este miércoles el acusado para los juicios rápidos correspondientes.

El hombre fue sorprendido el 7 de febrero por la Guardia Civil después de haber recorrido doce kilómetros a contramarcha en la Autovía del cantábrico y fue detenido en la localidad de Balmori. Aún así, una semana después agentes de la Benemérita recibieron el aviso de un turismo que circulaba por la misma vía en sentido contrario. El kamikaze había accedido a la A-8 por la entrada de Pría y fue detenido por la Guardia Civil en naves, tras circular seis kilómetros en sentido contrario.