«Mi madre está muy grave, no sabemos lo que va a dar de sí»

La hija de la octogenaria asegura que su madre, que actualmente se encuentra en coma, apareció junto al fallecido y su hija en la cochera

La hija de la octogenaria herida grave por el fuego atiende a los medios
La hija de la octogenaria herida grave por el fuego atiende a los medios

Redacción

La octogenaria que resultó herida grave ayer en el incendio de El Berrón continúa en coma. La mujer, de 84 años de edad y la niña, de cinco, fueron trasladadas por los equipos médicos de la UVI-móvil de Oviedo y la Uvi-móvil de Langreo. Según declaraciones de una de sus hijas a la TPA, la mujer apareció junto a la pequeña y su padre en la cochera. «Debieron de bajar huyendo del humo y con la ceguera que produce bajaron el último tramo de escaleras, pasando el portal», cuenta. 

El pronóstico de la mujer es muy grave y actualmente se encuentra intubada. «Mi madre está muy grave, en coma y con dos infartos. No sabemos lo que va a dar de sí», explica su hija, que asegura no saber absolutamente nada más de lo ocurrido. Por el momento, continuará en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La niña de cinco años herida grave por el fuego ha sido trasladada al hospital de La Paz, en Madrid. Se trata de la hija del hombre de 41 años que ha fallecido en el incendio. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

«Mi madre está muy grave, no sabemos lo que va a dar de sí»