Cangas de Onís llora la muerte de Celia García Otero

L.F. REDACCIÓN

COMARCAS

Miembros de Foro Asturias en Cangas de Onís. Celia García es la tercera por la derecha
Miembros de Foro Asturias en Cangas de Onís. Celia García es la tercera por la derecha Foro

La joven, de 23 años, era vocal de Foro en Cangas de Onís

21 jun 2018 . Actualizado a las 13:17 h.

Consternación en Cangas de Onís por el fallecimiento de Celia García Otero, la joven de 23 años que esta mañana perdió la vida en un accidente de tráfico en la AS-114, en el cruce de Isongo, en Cangas de Onís. En el siniestro se vieron implicados varios vehículos, dos de ellos colisionaron frontalmente, y esto provocó que Celia García tuviese que ser excarcelada por los bomberos.

La joven era muy popular en Cangas de Onís, donde era vocal de la directiva de Foro Asturias en el concejo. En las elecciones de 2015 había formado parte, como número 9, de la lista electoral de la formación. Además, la mujer era conocida porque había formado parte del Club Voleibol Cangas de Onís y trabajó en varias empresas del sector turístico en la zona. En la actualidad lo hacía en el camping de Avín, en Onís.

En el accidente también han resultado heridos una mujer de 71 años, que se encuentra grave, y un hombre de 78. Ambos han sido trasladados al Hospital del Oriente con traumatismo torácico de pronóstico reservado, aunque posteriormente la mujer ha sido derivada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras constatarse que su estado es grave.

La última semana ha sido negra en las carreteras asturianas, con seis víctimas mortales.