Mata su mujer y se arroja por la ventana en La Felguera

El hombre habría dejado una nota manuscrita para disculparse con sus hijos

El lugar del suceso
El lugar del suceso
Agencias
Redaccion

Un hombre ha matado a su mujer en su vivienda de la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, en la Felguera y posteriormente se ha tirado por la ventana, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press. El hijo del matrimonio sufrió un ataque de ansiedad tras conocer el suceso que fue conocido al encontrase el cuerpo del hombre en la calle pasadas las 7.00 de la mañana. Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso en el lugar de los hechos, sin que por el momento puedan facilitar mas información al respecto. En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota manuscrita, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado este viernes de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aun no ha recibido los atestado relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres. Asimismo ha constatado que no existían denuncias previas registradas entre el matrimonio.

Hace apenas unas semanas, los vecinos de Gijón quedaron conmocionados al conocer el caso de un suicidio pactado de un matrimonio de ancianos que se quitó la vida después de vivir un tiempo en una residencia.

El suicidio pactado del matrimonio de ancianos causa estupor en Ceares

J. C. G.
La vivienda de la calle Felicidad donde se produjo el suceso.
La vivienda de la calle Felicidad donde se produjo el suceso.

La investigación da por hecho que Daniel Suárez usó un arma de confección casera para quitar la vida a su mujer y luego se suicidó. Renunciaron a permanecer en una residencia de ancianos de Oviedo

Anoche fue el sobresalto. Hoy, la conmoción. Y también la extrañeza. Entre los vecinos del número 4 de la calle de la Felicidad, en el barrio gijonés de Ceares, cunde hoy el pesar por la muerte de dos de los vecinos del inmueble, los más veteranos: Daniel Suárez Fernández y Maruja Álvarez, una pareja de octogenarios sin hijos que anoche fueron hallados sin vida y con sendos disparos en la sien realizados, según las primeras investigaciones, con un arma de fabricación casera. Hay muchas preguntas entre quienes trataban a diario a una pareja «completamente normal, muy amable y muy querida por todos», según los describe una de las vecinas. Y también una certeza que comparten las sólidas hipótesis policiales: no se trata de un crimen machista. «Es imposible, se querían muchísimo y eran bellísimas personas», asegura la hija de otras de las vecinas de Daniel y Maruja.

Seguir leyendo

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

Mata su mujer y se arroja por la ventana en La Felguera