El Niemeyer, capital internacional de la magia

Anthony Blake y Toni Bright, entre otros, acudirán a Avilés a una gran cita con el ilusionismo

Anthony Blake
Anthony Blake
La Voz
Avilés

El Centro Cultural Oscar Niemeyer ha programado tres espectáculos de magia para el primer trimestre de 2017. Serán una gala internacional: Toni Bright con el espectáculo «Volver a creer» y el asturiano Anthony Blake con «Más allá de la imaginación». Bajo la dirección artística de José Armas «El Ilusionista», las entradas para estos tres espectáculos están a la venta desde hoy en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

El acto central será la Gran Gala Internacional de Magia, que agotó las localidades en todas las pasadas ediciones y que reunirá a algunos de los mejores ilusionistas del mundo. Estarán presentes Arno (Francia), Natalie & Eli (Suiza), Jammes Garibo (España), Sebastien Dethise (Bélgica) y El Gran Dimitri (España), entre otros, quienes traerán sus mejores espectáculos de magia el 5 de enero, a las 21:00 horas.

Tras la Gran Gala Internacional de Magia será el turno de Toni Bright y su espectáculo «Volver a creer», el sábado 28 de enero, a las 20:30 horas. Después de recorrer teatros de toda España, llega al Centro Niemeyer como uno de los más afamados magos de la mente del país, con un espectáculo con el que promete dejar un recuerdo imborrable a los asistentes.

Cerrará el trimestre Anthony Blake, el 11 de marzo, a las 20:30 horas, con su espectáculo «Más allá de la imaginación». Blake asegura que no lee la mente sino que interpreta y manipula los pensamientos del público en un espectáculo en el que todo lo que suceda, sostiene, no será más que un producto de la imaginación del propio espectador.

Comentarios

El Niemeyer, capital internacional de la magia