Daniela Vega será una de las presentadoras de los Oscars

La actriz chilena, protagonista de «Una mujer fantástica», entregará uno de los premios el próximo 4 de marzo


La actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar, Una mujer fantástica, será una de las presentadoras de los premios de la Academia de Hollywood que se celebrarán el próximo 4 de marzoVega ha cautivado a crítica y público con su interpretación de una mujer transexual que sufre la pérdida de su pareja en Una mujer fantástica, la última película del cineasta chileno Sebastián Lelio.

Una mujer fantástica se las verá por el reconocimiento a la mejor película de habla no inglesa en los Óscar con «El insulto» (Líbano), «Sin amor» (Rusia), «En cuerpo y almal» (Hungría) y «The Square» (Suecia).

La Academia de Hollywood anunció el primer listado de artistas que entregarán estatuillas en la gala de los Óscar, en el que junto a Vega aparecen Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie y Emma Stone.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. La película La forma el agua, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita para los Oscars con trece candidaturas.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Daniela Vega será una de las presentadoras de los Oscars