Operación Triunfo dará el cante en Asturias

Claudia Granda REDACCION

CULTURA

Enric Fontcuberta | EFE

La fiebre del programa musical ha ampliado las fechas de la gira oficial, que tendrá una parada en Gijón

15 mar 2018 . Actualizado a las 11:27 h.

Barcelona, Madrid, Pamplona o Las Palmas. Estas son algunas de las fechas que desde un principio estaban anotadas en las agendas de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017. El éxito del formato y el furor que sigue causando un mes después de haber finalizado ha hecho que aumenten las fechas y lugares en los que los integrantes de esta última edición de OT vayan a dar su concierto. La buena noticia: Asturias no se quedará sin concierto. 

Desde hace unas semanas las redes sociales de los asturianos se volvían locas pidiendo un concierto en la región. No se sabe si ha sido por petición popular pero Operación Triunfo visitará Asturias. Concretamente el próximo 29 de julio en el Parque de los Hermanos Castro. El espectáculo se iniciará a las 21.30 horas, y en él se podrá disfrutar de temas como City of stars, interpretada por Alfred y Amaia, Issues, La Bikina o la canción que nos representará a España el próximo 12 de mayo en Lisboa: Tu canción.

Las entradas podrán adquirirse en preventa desde el 16 de marzo a las 10.00 horas hasta el sábado 17 a las 09.00 en Livenation. La venta general se iniciará ese mismo sábado general: sábado a las 10.00 horas en El Corte Inglés, Livenation y Ticketmaster.