Wismichu, el youtuber estrella que visitará Asturias en el mes de mayo

Europa Press OVIEDO

CULTURA

Wismichu
Wismichu Baldumac

Baldumac 2018, la feria del ocio y la música, se celebrará en las instalaciones de La Morgal

04 abr 2018 . Actualizado a las 19:32 h.

Ismael Prego, Wismichu, el conocido youtuber con siete millones de suscriptores, será una de las estrellas del festival Baldumac 2018 y participará en las actividades de la próxima Cometcon. Baldumac, que aúna en un nuevo concepto feria de ocio y festival musical, se celebrará en las instalaciones de La Morgal del municipio asturiano de Llanera del 25 al 27 de mayo. Allí habrá alternativas culturales y de ocio para todas las edades, ofreciendo a los visitantes un amplio abanico de propuestas complementarias a la programación musical de grupos como Maldita Nerea o Taburete.

También habrá actuaciones de grupos muy conocidos en los ochenta y noventa, como La Guardia, Danza Invisible o Tam Tam Go, que actuarán en el escenario de 'Yo no fui a la ESO' y el sonido de la exitosa Orquesta Panorama.

La Cometcon, la convención juvenil de cultura y ocio alternativo para los amantes de los videojuegos, el cosplay, el cómic o el mundo youtuber, llega precedida del éxito cosechado en los últimos años en su paso por Oviedo