Melendi luce su versión más latina en «Lo que nos merecemos»

El asturiano continúa con la promoción de su nuevo disco, que contiene un tema para la B.S.O de la película «Cómo entrenar a tu dragón»

Melendi estrena su nuevo videoclip «Lo que nos merecemos» Este nuevo y colorista tema fue grabado en Puerto Rico

Redacción

Melendi continúa con su racha de éxitos. Además de presentar el programa de La Voz Kids, sigue promocionando su último disco, Ahora. Este trabajo contiene la canción El cielo nunca cambiará, que será la banda sonora de la última película infantil de la saga de Cómo entrenar a tu dragón en la que el asturiano doblará a uno de sus personajes. Su vida personal también va como la seda junto a su mujer Julia Nakamatsu, que ha sacado el lado más tierno del cantante y con la que espera un hijo próximamente. Las emociones continúan con el estreno de su nuevo y colorista videoclip Lo que nos merecemos, grabado en San Juan de Puerto Rico.

Con este tema el asturiano rinde homenaje a Latinoámerica, un continente que le ha dado muchas alegrías profesionales y personales (su mujer es argentina). Allí pretende también promocionar su álbum con una espectacular gira, Mi cubo de Rubik, que pasará por países como Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador o Guatemala. Además continuará con sus conciertos hasta enero del año que viene por numerosos lugares de España como Alicante, Salamanca, Pamplona y Madrid, donde finalizará su promoción con un multitudinario concierto en el Wizink Center.

De momento no ha confirmado fecha en su tierra, algo que puede cabrear a los acérrimos fans que coseha en Asturias. Sus seguidores tendrán que esperar a que salgan nuevas fechas y quizás nuevos videoclips, a ver con qué nuevos éxitos les sorprende el cantante.

Melendi: «Dicen que en vez de cantante soy pokémon, por todo lo que evoluciono»

La Voz
MELENDI EN EL COLISEO DE A CORUÑA
MELENDI EN EL COLISEO DE A CORUÑA

El cantante asturiano ha puesto voz al villano de la película de animación «Cómo entrenar a tu dragón 3»

Melendi ha puesto la voz al villano de «Cómo entrenar a tu dragón 3», la última entrega de esta saga que se estrenará el próximo 22 de febrero y para la que también ha compuesto la canción «El cielo nunca cambiará», dos nuevos pasos hacia delante en su carrera.

«Dicen que en vez de un cantante soy un pokémon, de tanto que evoluciono. Empecé a hacer canciones con 16 años. Si que es verdad que hay un cambio y una evolución, cosa que agradezco que la gente se de cuenta. Y ahora esto en un paso más. Lo único que sé es que cómo pienso hoy seguramente no pensaré mañana», ha asegurado en una entrevista con Europa Press el artista.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Melendi luce su versión más latina en «Lo que nos merecemos»