Melendi luce su versión más latina en «Lo que nos merecemos»

C.F.F. REDACCIÓN

CULTURA

El asturiano continúa con la promoción de su nuevo disco, que contiene un tema para la B.S.O de la película «Cómo entrenar a tu dragón»

09 mar 2019 . Actualizado a las 12:55 h.

Melendi continúa con su racha de éxitos. Además de presentar el programa de La Voz Kids, sigue promocionando su último disco, Ahora. Este trabajo contiene la canción El cielo nunca cambiará, que será la banda sonora de la última película infantil de la saga de Cómo entrenar a tu dragón en la que el asturiano doblará a uno de sus personajes. Su vida personal también va como la seda junto a su mujer Julia Nakamatsu, que ha sacado el lado más tierno del cantante y con la que espera un hijo próximamente. Las emociones continúan con el estreno de su nuevo y colorista videoclip Lo que nos merecemos, grabado en San Juan de Puerto Rico.

Con este tema el asturiano rinde homenaje a Latinoámerica, un continente que le ha dado muchas alegrías profesionales y personales (su mujer es argentina). Allí pretende también promocionar su álbum con una espectacular gira, Mi cubo de Rubik, que pasará por países como Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador o Guatemala. Además continuará con sus conciertos hasta enero del año que viene por numerosos lugares de España como Alicante, Salamanca, Pamplona y Madrid, donde finalizará su promoción con un multitudinario concierto en el Wizink Center.

De momento no ha confirmado fecha en su tierra, algo que puede cabrear a los acérrimos fans que coseha en Asturias. Sus seguidores tendrán que esperar a que salgan nuevas fechas y quizás nuevos videoclips, a ver con qué nuevos éxitos les sorprende el cantante.