«Stranger Things» tendrá cuarta temporada

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

CULTURA

Algunos fans especulan con que los nuevos capítulos podrían estrenarse coincidiendo en diciembre del 2020

01 oct 2019 . Actualizado a las 14:24 h.

Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán cuarta temporada, según ha confirmado Netflix además de anunciar que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series. «Ya no estamos en Hawkins», augura el anuncio oficial de la plataforma, que no ha desvelado más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno.

Algunos fans apuntan que la nueva tanda de episodios podría llegar dentro de más de un año, ya que en la última temporada los protagonistas hablaban de pasar la Navidad juntos, aunque solo son especulaciones. La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno, el pasado 4 de julio, en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

«Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos», explican los Matt y Ross Duffer, según recoge Efe. «Han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán», argumenta Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, sobre los artífices de la serie. Los creadores de la serie también son autores de Hidden: Terror en Kingsville y de algunos de los guiones Wayward Pines (Fox).