Taylor Swift y Paul McCartney, juntos en la portada de la nueva «Rolling Stone»

Laura Inés Miyara
Laura Miyara REDACCIÓN

CULTURA

-

Los artistas protagonizan la edición especial «Músicos por músicos» de la revista

13 nov 2020 . Actualizado a las 19:53 h.

Paul McCartney y Taylor Swift posan hombro a hombro en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone y los fanáticos de ambos artistas enloquecen. Los músicos fueron seleccionados para la edición especial Músicos por músicos de la legendaria publicación, que incluye una entrevista con ambos. En Twitter, el ex Beatle se volvió tendencia, para la preocupación de sus fans, que concluyeron inicialmente que había muerto. Pero Paul McCartney está tan vivo como siempre, abriendo sus puertas a la joven prodigio de la música country devenida en sensación pop.

En Londres, en la oficina de McCartney, los músicos hablaron sobre sus procesos de composición, la producción de álbumes en casa y los aprendizajes que les dejó esta pandemia. Según Rolling Stone, Swift llegó con su mascarilla y agradeció la oportunidad de «hacer un viaje de estudios» tan especial tras meses de trabajar desde casa.

Ambos artistas han aprovechado el año para grabar en sus estudios privados. En julio, Swift había lanzado Folklore, su nuevo álbum grabado en su hogar durante la cuarentena, que abandona su estilo más pop y explora un lado acústico y sincero de la artista. Folklore se ha convertido en el disco más vendido del 2020. Mientras tanto, McCartney III se publicará el 11 de diciembre y será una continuación de los dos primeros álbumes en solitario del músico: McCartney (1970) y McCartney II (1980). Se trata de un álbum donde todas las pistas y todos los instrumentos están grabados enteramente por él.