«Sexo en Nueva York» volverá con diez nuevos capítulos en HBO Max

La serie no contará con la participación de Kim Cattrall, que daba vida a Samantha

Kim Cattrall no volvera en el papel de Samantha
Kim Cattrall no volvera en el papel de Samantha

Redacción

Su vuelta ya se había confirmado hace unos días, pero ahora se sabe Sexo en Nueva York lo hará con una nueva temporada de diez episodios en HBO Max. La serie regresará a la televisión con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero en la que no estará Kim Cattrall en el papel de Samantha. And Just Like That... es el título de esta nueva aventura televisiva de Sexo en Nueva York cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha pero que no aparecerá en estos nuevos episodios.

Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Kim Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.

La plataforma digital detalló hoy en un comunicado que And Just Like That... explorará «la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad» de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años. «Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido», dijo hoy Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.

And Just Like That... contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera. La serie original de Sexo en Nueva York tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y el 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker. La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010). También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014). 

Vuelven Carrie Bradshaw y «Sexo en Nueva York», pero sin Samantha

La Voz

HBO Max prepara el regreso de la mítica serie, aunque no se sabe si para una temporada completa o un capítulo especial

Carrie Bradshaw volverá a pasear por las calle de Nueva York veinte años después de que lo hiciera con aquel inolvidable tutú rosa, pero en esa ocasión en vez de cuatro amigas, serán tres. Samantha no volverá a acompañarlas en sus aventuras por Manhattan, algo que ha dejado a los fans de Sexo en Nueva York divididos, pese a que Kim Catrall había cerrado la puerta hace años a un reencuentro.

Sexo en Nueva York terminó en 2004. Tras seis temporadas y dos películas, todo apunta a que la ficción regresará a HBO. El pasado mes de septiembre Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que estaba interesada en hacer «algunos episodios de Sexo en Nueva York». Ahora una fuente ha revelado a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

«Sexo en Nueva York» volverá con diez nuevos capítulos en HBO Max