La segunda temporada de «Nasdrovia» se rodará en Asturias

El avilesino Marc Vigil dirige la serie, con Leonor Watling y Hugo Silva como protagonistas

Cartel de Nasdrovia
Cartel de Nasdrovia

La segunda temporada de «Nasdrovia» se rodará en Asturias. La serie ya ha comenzado su rodaje en Bulgaria, uno de los escenarios elegidos, junto a Madrid y Asturias, para la nueva entrega original de Movistar+, que volverá a estar protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva y dirigida por el avilesino Marc Vigil, que logra así su deseo de rodar en el Principado. El rodaje durará en total nueve semanas.

La plataforma ha informado que Asturias, Madrid y el país europeo han sido elegidos para continuar con «este cóctel de humor y thriller con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telón de fondo». En ella sus protagonistas, Edurne (Watling) y Julián (Silva), se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización rusa de forma muy diferente, según han avanzado los creadores.

Así, seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes.

El avilesino Marc Vigil («El ministerio del tiempo», «Vis a Vis») continúa como director en esta nueva entrega y se incorpora como guionista al equipo creativo de la serie junto con los creadores y guionistas Sergio Sarria («El intermedio», «Capítulo 0»), Miguel Esteban («El Vecino», «El fin de la Comedia») y Luismi Pérez («El Intermedio», «Malaka»).

El actor Luis Bermejo completa el reparto junto con una serie de actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev, Michael John Treanor, Yan Tual, Kevin Brand, Arben Bajraktaraj, al que se suma Eliza Rycembel y Panos Mouzourakis como miembros de una agencia internacional de asesinos.

Marc Vigil: «Procuro llevar a cabo proyectos que no se hayan hecho antes»

C. D. N.
El asturiano Marc Vigil, en medio de un rodaje
El asturiano Marc Vigil, en medio de un rodaje

El avilesino,  realizador de «Aida», «Águila Roja», «El ministerio del tiempo» o «Vis a vis», repasa su trayectoria

El asturiano Marc Vigil (Avilés, 1975) es el realizador de series de televisión como «7 vidas», «Aida», «Águila Roja», «El ministerio del tiempo» o «Vis a vis». Ahora, acaba de emitirse su última serie «Malaka» en RTVE, que consta de ocho capítulos. Se trata de un thriller policiaco protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero que transcurre en los bajos fondos de Málaga. Una oportunidad para darle la vuelta a lo que los espectadores entienden por serie de policías. Además, se estrenará con la entrada del próximo 2020 en el cine con la adaptación de la novela de mismo nombre de Juanjo Braulio «El silencio del pantano».

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La segunda temporada de «Nasdrovia» se rodará en Asturias