«La playa de los tiburones»: Hemswort abandona el martillo de Thor por la tabla de surf

Elena Carrera REDACCIÓN LA VOZ

CULTURA

.

El actor australiano y conocido «vengador»  protagoniza el documental de National Geographic

03 jul 2021 . Actualizado a las 10:17 h.

El actor australiano Chris Hemsworth es conocido en nuestro país tanto por protagonizar la saga de superhéroes Thor como por estar casado con Elsa Pataki. Pero además de intérprete de éxito y célebre marido, también es un amante de todo lo que tenga que ver con el mar. Esta pasión le ha llevado a protagonizar el documental Chris Hemsworth: La playa de los tiburones, una investigación dirigida a descubrir la realidad tras el aumento de ataques de estos temidos animales, y las medidas de coexistencia que se han puesto en marcha para intentar mantener la seguridad en las playas australianas.

Junto a Hemsworth, el documental contará también con la participación de biólogos marinos, conservacionistas y amantes del surf que aportarán su propia visión sobre el progresivo aumento de peligrosidad que suponen los tiburones para un país tan ligado al océano como Australia.

Toda una festividad

El estreno de este documental se enmarca en el conocido como Sharkfest, un evento organizado por la cadena distribuidora National Geographic y que durará hasta seis semanas. Durante este especial la programación girará entorno a estos animales marinos, con especiales dedicados a diferentes temas unidos por ese denominador común. El programa encabezado por el australiano podrá visualizarse en la tarde de hoy en la plataforma National Geographic Wild, a partir de las seis de la tarde, pero podrá accederse en diferido tras la emisión.