Black Eyed Peas darán un concierto en las pirámides de Egipto que retransmitirán por «streaming»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Black Eyed Peas
Black Eyed Peas Sandra Alonso

Los precios para poder ver el espectáculo van desde los 9,99 hasta los 75 euros

17 sep 2021 . Actualizado a las 09:10 h.

El próximo 2 de octubre Black Eyed Peas marcarán un nuevo hito en su ya dilatada carrera musical al ofrecer un concierto desde un enclave único: las pirámides de Egipto. Tal y como informa Europa Press, en Where is the LoveStream - Black Eyed Peas will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus temas más emblemáticos en un concierto que se transmitirá en directo a partir de 20 horas en streaming. Los seguidores de la banda estadounidense ya pueden adquirir sus entradas y pases VIP para el histórico concierto con precios que van desde los 9,99 hasta los 75 euros a través de LIVENow.

«Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo», señala will.i.am consciente de el público «ha echado de menos la música en vivo tanto como nosotros»

«Por eso estamos ansiosos de celebrar y bailar con todos vosotros, allá donde estéis», sentencia el artista que junto a sus tres compañeros ofrecerá un concierto único desde uno de los lugares con más riqueza histórica del mundo en una actuación que la banda pretende sea 'una celebración internacional de música, amor y unidad'.

Además de los cientos de miles de fans que seguirán el concierto en streaming desde todas las partes del mundo, el 2 de octubre en Egipto estarán también acompañados de 1.000 afortunados seguidores que disfrutarán de éxitos como como Shut Up, Let's Get It Started, Boom Boom Pow, I Got A Feeling y, por su puesto, su ya clásico Where Is The Love?