Los «spoilers» intencionados sobre la vuelta de «Sexo en Nueva York»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

HBO Max

«And Just Like That» se estrenará en diciembre en HBO Max

02 nov 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

La vuelta de Carrie Bradshaw está cada vez más cerca, y miles de fans en todo el mundo contienen la respiración ante ella. Llegará en diciembre a HBO Max, pero alrededor de la serie, que ha optado por abandonar la marca Sexo en Nueva York para llamarse And Just Like That aunque pocos se refieran a ella con ese título, se conocen cada cierto tiempo datos que no hacen más que incrementar la expectación.

No se sabe cómo resolverá la ficción la ausencia de la irreverente Samantha Jones, pero sí que ya habría una sustituta para ocupar el puesto de la cuarta amiga de Carrie. Se trata del personaje de Lisa Todd Wexley, que interpreta la actriz Nicole Ari Parker. Su perfil está muy alejado de la irreverente y desinhibida Samantha, ya que en este caso es madre de tres hijos. Para los seguidores de Empire y Chicago P. D. es una cara conocida ya.

¿Siguen juntos Carrie y Mr.Big?

En las últimas semanas ha surgido una pregunta que se ha hecho viral muy rápidamente. ¿Siguen juntos Carrie y Mr. Big? Para saber la respuesta habrá que esperar al estreno, pero lo que sí que sabe es que Aidan, el hombre al que Carrie dejó por el personaje al que da vida Chris Noth, también volverá a aparecer en la vida de la protagonista. Se desconoce si es una aparición casual, los fans recordarán que el personaje ya vuelve en la película Sexo en Nueva York 2, o si será importante.

Pero lo que sí es un hecho es que Carrie besará apasionadamente a otro hombre que no es Mr. Big. Todo apunta a que el matrimonio no pasa por su mejor momento. Está confirmada la aparición de Noth, pero no se sabe si sigue casado con el personaje que catapultó a la fama a Sarah Jessica Parker. Una de las imágenes que ha trascendido del rodaje muestra a Carrie besándose con el actor Jon Tenney. Y la propia serie desveló la aparición de Natasha Naginsky, la segunda mujer de Mr. Big a la que engaña con Carrie.

Cynthia Nixon dirige un capítulo

La serie confirmó hace poco que Cynthia Nixon dirigirá uno de los episodios. «¡Rodando! Estoy encantada de compartir que estoy dirigiendo un episodio de Just Like That Max de esta temporada. Ha sido un sueño trabajar con mis queridos compañeros y equipo en este nuevo papel. Realmente nunca me he sentido tan apoyada en mi vida. (Y no te preocupes, Miranda todavía va a estar en el capítulo. ¡Fue surrealista hacer ambas cosas a la vez!)», escribía la propia actriz en su cuenta de Instagram.

La ficción también mostrará a los hijos veinteañeros de Charlotte y Miranda.