La próxima edición de «MasterChef» no terminará de madrugada

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

RTVE anuncia que el nuevo contrato con la productora del programa «tasa» la duración del concurso, que hasta ahora «se alarga hasta la eternidad»

26 nov 2021 . Actualizado a las 22:14 h.

El presidente de Radiotelevisión Española (RTVE), José Manuel Pérez Tornero, anunció en el Senado que el primer contrato sobre el talent de cocina MasterChef, cerrado por el nuevo Consejo de Administración, «tasa el tiempo» de duración del programa, que se alarga «hasta la eternidad». «No era el caso del contrato anterior en MasterChef», apostilló.

La larga duración del formato, que termina (incluso en las ediciones de niños, bien entrada la madrugada), era una queja recurrente por parte de los más fieles del programa de más éxito de la pública. 

Así lo indició Pérez Tornero en su comparecencia periódica ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, celebrada en la Cámara Alta, al ser preguntado por la senadora del PP Amelia Salanueva sobre tiene previsto un «refuerzo» de la oferta de ficción y entretenimiento.