Miguel Bosé afirmó esta madrugada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (oeste de México) que el parón obligado por la pandemia del covid-19 le arrebató su carrera y fue un tiempo difícil y doloroso que lo llevó a escribir sus memorias.
«Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera», dijo durante la presentación de su libro autobiográfico El hijo del capitán trueno.
En una charla con sus seguidores que abarrotaron el foro principal de la feria, Bosé se mostró optimista en que la emergencia sanitaria no se alargue: «Son tiempos difíciles y volver la normalidad tiene que ser mejor o no la queremos», asegura.