Pasarela virtual del asturiano Arturo Obejero en la Semana de la Moda de París

La Voz

CULTURA

Arturo Obejero, diseñador de moda asturiano
Arturo Obejero, diseñador de moda asturiano c

Mostrará sus creaciones el domingo en un formato virtual acompañadas de presentaciones físicas en París en encuentros privados debido al coronarivus

17 ene 2022 . Actualizado a las 17:22 h.

La Semana de la Moda Hombre de París abre este martes sus puertas con la sombra del coronavirus de nuevo como una desafortunada invitada en la agenda, lo que ha obligado a mantener en gran medida la pasarela virtual, aunque la entrada de marcas emergentes promete dinamizar el encuentro. El asturiano Arturo Obegero estará presente en este influyente evento, donde mostrará sus creaciones el domingo en un formato virtual acompañadas de presentaciones físicas en París en encuentros privados, abiertos únicamente a la prensa y a los compradores.

Hasta seis nuevos nombres figuran en el calendario oficial de la Federación de Alta Costura y Moda, organizadora del evento: ianca Saunders, Doublet, EGONlab., Kidsuper, Rains y Bluemarble.

Algunos vienen con grandes expectativas, como es el caso de la británica Bianca Saunders, de 28 años, que fue premiada en 2021 con el Andam y fue además finalista del galardón LVMH junto al estadounidense Colm Dillane, fundador de Kidsuper, reconocido con el Prix Karl Lagerfeld.