Chanel: «Para mí el triunfo es bajarme del escenario y decir "lo hemos hecho"»

CULTURA

Chanel, en una de las ceremonias de Eurovisión
Chanel, en una de las ceremonias de Eurovisión Alessandro Di Marco | EFE

La cantante interpretará el sábado SloMo en la final de Eurovisión 2022. Tras la polémica del Benidorm Fest diría a sus críticos: «Tengamos cuidado en las redes, porque detrás de una pantalla hay seres humanos»

13 may 2022 . Actualizado a las 08:38 h.

Chanel Terrero (La Habana, 1991) no ha parado de trabajar en los últimos meses en su candidatura para Eurovisión. Desde que fue elegida en el Benidorm Fest ha ensayado junto a su equipo para luchar por la victoria en la gran final del sábado (La 1, 21.00 horas). El esfuerzo extra de estas semanas se le nota y nos recibe en su hotel de Turín con el cansancio acumulado de estos días de trabajo pero sin perder de vista el objetivo: el micrófono de cristal de Eurovisión 2022.

—Ya ha tenido su primer ensayo con público en el estadio. ¿Cómo se ha sentido?

—Fue muy bonito. Necesitábamos ya al público. Hemos hecho muchísimos ensayos pero esa energía fue fundamental, ha sido muy guay.

—El público se volvió loco con su actuación.

—Fue increíble. Justo después del baile el ruido fue tan grande que aún llevando puestos los dos in-ears [los pinganillos que utilizan para oír su voz] no me escuchaba de la ovación que había.