Cultura programa 249 actividades en junio en toda la geografía asturiana

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Museo de Bellas Artes
Museo de Bellas Artes

La red de equipamientos dependientes de la consejería y los gestionados desde la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado ofrecen un amplio catálogo de acciones divulgativas y espectáculos para todos los públicos

04 jun 2022 . Actualizado a las 11:16 h.

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo programa este mes 249 actividades en toda la geografía asturiana. Música, teatro, cine, exposiciones, charlas, talleres divulgativos o itinerarios patrimoniales al aire libre son algunas de las propuestas que se incluyen en esta programación.

La red de equipamientos dependientes de la consejería y los gestionados desde la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado ofrecen un amplio catálogo de acciones divulgativas y espectáculos para todos los públicos.

Los ocho circuitos culturales de Asturies, Cultura en Rede tienen previstas 82 actividades a lo largo del territorio con propuestas de artes visuales y escénicas, literatura, cultura tradicional, Xacobéu, Autores nel Camín y música. La Cinemateca ambulante llevará 18 proyecciones por diferentes concejos.