Iván Ferreiro carga contra «Operación Triunfo»: «Me parece que todos los profesores son unos cantamañanas»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Iván Ferreiro en el Recorda Fest
Iván Ferreiro en el Recorda Fest MIGUEL MIRAMONTES

El músico vigués admite que su pareja no le deja escribir en X todo lo que piensa de «OT 2023», que considera «una picadora de carne»

09 ene 2024 . Actualizado a las 15:04 h.

El músico vigués Iván Ferreiro ha arremetido contra el talent show Operación Triunfo, diciendo que sus profesores son «unos cantamañanas» y llamando «tonto» a Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora de OT 2023. Dichas declaraciones las dijo en una entrevista El último acorde.

Ferreiro, que admitió que otras ediciones del programa le habían gustado —«la edición de Amaia me sorprendió mucho. Amaia cantaba increíble y hubo momentos emocionantes», concretó—, calificó el talent show como «una picadora de carne» y los acusó de jugar con «con los sueños de unos chavales donde el 90% o el 99% van a tener una vida bastante miserable por culpa de lo que les prometen durante el programa».

En la entrevista aseguró que, pese a sus declaraciones, se controla mucho con lo que dice: «Lo mejor de mi Twitter es todo lo no escribo y lo que mi chica no me deja escribir, porque realmente me cagaría en todos. Me parece cruel por los chavales que están ahí. Lo haría si solo le afectara al tonto de Tinet Rubira o a alguno de estos que llevan los programas, esa gente a la que no le interesa la música en absoluto, los profesores y la historia, que me parece que son todos unos cantamañanas» 

«Para mí no hay nada más alejado de la competición que la música, la música debería ser lo menos competitivo del mundo que hay  por eso no me interesan los Grammy y mierdas de estas», añadió.