Cristiano Ronaldo, a Koke: «Un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón»

La Voz

DEPORTES

Chema Moya | EFE

El futbolista portugués mantuvo un pique con el jugador del Atlético de Madrid durante el derbi en el Calderón

21 nov 2016 . Actualizado a las 20:59 h.

Cristiano Ronaldo y Koke vivieron un intenso intercambio de palabras durante la disputa del derbi madrileño. El delantero portugués reveló a varios de sus compañeros de vestuario que Koke le había llamado «maricón», y que este le contestó: «Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón», según informa la cadena Cope.

 Minutos después de finalizar el partido con tres goles del astro portugués, llegó al vestuario y relató lo ocurrido a algunos de sus compañeros. «Koke me ha llamado maricón. Si nos encontramos por Madrid ya verás lo que le voy a hacer». Ante tal afirmación algunos compañeros le preguntaron, «¿qué le vas a hacer?» a lo que respondió el portugués «nada, qué le voy a hacer».

Tras el calentón del pique, Cristiano siguió con su enfado y se remontó a la final de la Champions. «A mi me llamaba maricón, pero los tres años… un problema de culito con la Champions. Querer ganar a la BBC con el culito en la Champions», continuó el jugador blanco en referencia a los dos Copas de Europa ganadas ante el eterno rival de la capital.

Pero Koke no fue el único sobre el que hablaron en en el vestuario del Real Madrid. También se pudo escuchar a dos jugadores hablar sobre Juanfran. Coentrao reconoció que «estaba fatal» y Marcelo «que no podía ni con los huevos».