La irónica respuesta de Luis Enrique a la «pena» de Tebas

La Voz

DEPORTES

ALEJANDRO GARCÍA | EFE

El presidente de LaLiga confesó qué fue lo que sintió tras el gol de la victoria de Messi en el Clásico

25 abr 2017 . Actualizado a las 19:40 h.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no tuvo pelos en la lengua a la hora de afirmar que, «como madridista», sintió «pena» por el gol de Leo Messi y que dio la victoria al Barça ante el Real Madrid. «Como madridista, evidentemente sientes pena, sobre todo por el momento. Pero a LaLiga le viene bien», declaró Tebas, aunque también se rindió al talento de astro argentino. «Por el partido catalogaría a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. Y le he visto partidos mejores...» afirmó.

Javier Tebas también quiso hacer alusión a la celebración de dicho gol. «Hay que mejorar la celebración de los goles. Si lo de Messi incita a la violencia, la respuesta y el resultao es que no. Tenemos que mejorar que nuestro público acepte estas celebraciones y que los jugadores valoren la situación en el campo. Como madridista no me gustó mucho su gol, pero es bueno para el fútbol español. Pero Messi no es de ese tipo de jugadores polémico en las celebraciones», dijo el presidente de LaLiga.

«¿Y a ti, te sorprende?»

Luis Enrique fue preguntado por «la pena» del presidente de LaLiga y fue bastante escueto en sus respuestas. Cuando el periodista le soltó la pregunta, se quedó callado unos segundos y dijo «¿Y a ti, te sorprende?».

Sobre la celebración de Leo Messi que desató la locura, Luis Enrique opinó que «hay variedad a la hora de celebrar los goles». «Quien mejor te puede concretar la razón del gesto es el propio Leo. A mi me parece bonita, sobre todo por el minuto y la efeméride», finalizó el técnico del Barça.