Carreño y Nadal: duelo a las 11

EFE

DEPORTES

El gijonés y el mallorquín se verán finalmente las caras en los cuartos de Roland Garros tras la suspensión de ayer a causa de la lluvia. A la misma hora, se enfrentan Djokovic y Thiem

07 jun 2017 . Actualizado a las 08:32 h.

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, previstos para hoy, se jugarán finalmente a las 11.00 horas. La jornada debió interrumpirse ayer las 15.30 horas por la lluvia, en el momento en el que se disputaban dos cuartos de final femeninos.

Para hoy están programados también los otros cuatro cuartos de final, dos masculinos y dos femeninos. En el momento de la interrupción, en la pista central se jugaba el duelo de cuartos de final entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo.

Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2019.