Marcelino relata emocionado el accidente que casi le cuesta la vida

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Marcelino García Toral
Marcelino García Toral

«Creo que el coche y la suerte nos salvó la vida», ha afirmado el entrenador asturiano

05 ene 2018 . Actualizado a las 18:26 h.

El entrenador del Valencia, el asturiano Marcelino García Toral, ha asegurado emocionado que las tres personas que viajaban en el coche que sufrió un duro accidente el pasado 23 de diciembre han vuelto «a nacer», y ha agradecido las muestras de cariño de todo el mundo. En el vehículo viajaban también su madre y su mujer.

«Los días van pasando, físicamente cada vez estoy mejor, limitado porque tengo dolores cervicales de mínima importancia y mentalmente superando un momento complicado, ya pasó un tiempo y he de ver el lado positivo. Tres personas volvimos a nacer», ha afirmado.

Así, el preparador asturiano ha agradecido el cariño de «todas las personas que se interesaron» por su salud y la de su familia. «Recibí muchas llamadas y mensajes, siento no haber podido contestar a todos, pido perdón. Y quería agradecérselo a los médicos, enfermeras y auxiliares del hospital San Pedro de Logroño, así como a los del hospital Begoña y Cabueñes de Gijón. Es de agradecer en momentos de dificultad recibir tanto cariño», explicó.

Además, relató cómo se produjo el accidente. «Es tan sencillo que vamos por una autopista de peaje, precisamente por seguridad, y de repente ves algo delante, chocas y todo lo posterior es complicado. Creo que el coche y la suerte nos salvó la vida y sobre todo de lesiones más importantes», relató.